Se encenderá el tercer árbol más grande del estado en Quecholac

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina extiende la cordial invitación a todas las familias de Quecholac, así como a las familias de los municipios vecinos a presenciar el ya tradicional evento del encendido del árbol gigante de Navidad en Quecholac; el próximo 10 de Diciembre del presente año.
 
Las festividades comienzan con un desfile navideño que inicia a las 5:30 de la tarde frente a la Universidad a distancia, en el cual transitarán carros alegóricos de empresas y escuelas por las principales calles de la cabecera, para terminar en el zócalo municipal.
A continuación se realizará la clásica pastorela, la foto con Santa, piñatas para todos los niños y diversas actividades para toda la familia. Posterior a esto, se encenderá el Mega Árbol Navideño.
La festividad se realiza con la finalidad de incentivar la convivencia familiar y su sana diversión con las sorpresas preparadas y así dar la bienvenida al espíritu navideño de Quecholac.
“Ya es tradicional este magno evento, por tercer año consecutivo los quecholenses se dan cita para presenciar las actividades que les preparamos para iniciar con las festividades navideñas, pasando un tiempo agradable con la familia y amigos”. expresó Camarillo Medina.