“Todos los día trabajamos por los niños y las niñas de Quecholac”: Néstor Camarillo

Con una inversión superior a los 710 mil pesos el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, dio arranque a la construcción de los sanitarios en el preescolar Norma Augusta de Quecholac.

Padres de familia, maestras y alumnos dieron un cálido recibimiento al Alcalde Néstor Camarillo quién aseguró que en su gobierno trabaja por dejar mejores condiciones a las nuevas generaciones que se están formando.

Con la construcción de este módulo de sanitarios, se benefician a todos los menores de ambos turnos de la institución, por lo que la Directora agradeció al Munícipe por hacer de este espacio de estudio un lugar más digno para los niños.

Camarillo Medina dio la explicación técnica de la obra donde puntualizó que habrá un módulo de sanitarios para niños y otro para niñas, con todas las adecuaciones necesarias para su buen funcionamiento.

Antes de colocar la primera piedra, Néstor Camarillo habló con los niños y los exhortó a echarle muchas ganas a sus estudios, a cuidar esta obra que se hace con mucho esfuerzo para que estudien en mejores condiciones.

“Quiero que sepan que siempre van a contar con su Presidente Municipal, que vamos a seguir trabajando por los niños y las niñas de Quecholac, cada día y en todo lo que emprendemos, lo hacemos pensando en ustedes”, dijo Camarillo Medina.

El Munícipe puntualizó que cada que se arranca una obra, sobre todo en una institución educativa, es de mucha satisfacción, porque son muchas las necesidades de la ciudad y cada acción es para mejorar las condiciones en que estudian los niños de esta ciudad.

, , ,