Se realiza la primera entrega de fertilizante y semilla mejorada Quecholac 2017

El H. Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el edil Néstor Camarillo Medina, realizó la primera entrega de fertilizante y semilla mejorada; productores de todo el municipio se dieron cita en las inmediaciones del zócalo municipal.

En compañía de sus regidores y director de Desarrollo Rural, el edil mencionó que este programa es uno de los más importantes en esta administración, ya que la producción agrícola es uno de las principales fuentes de empleo de las familias de Quecholac.

Con un total de 70 toneladas de fertilizante y 400 apoyos de semilla mejorada el ayuntamiento incentiva con el 50% del valor de las antes mencionadas.

“Estamos comprometidos con el campo, ya que yo vengo de familia campesina, sé bien cuáles son las altas y bajas que un productor tiene, es por eso que buscamos apoyar a nuestro campo de Quecholac” Mencionó Camarillo Medina.

Finalmente se llevó a cabo la entrega a todos los productores beneficiados. En marco de la entrega, se instaló un tianguis agrícola en donde los productores tuvieron a su alcance diversos productos y asesoría para sus cosechas.