Se realiza en Quecholac la Primera Muestra Artística ValorArte

El Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina en compañía de su honorable cuerpo de regidores, alumnos, profesores, directivos, padres de familia, así como el supervisor escolar de la zona 023 Juventino Sánchez Barrera; aperturaron la “Primera Muestra Artística ValorArte Zona 023″ que se realizó en Quecholac.

Conformado por una serie de eventos culturales se llevó a cabo a lo largo del día la exposición de dibujo, cartel diseño digital, comic y grafiti, pintura, dibujo, declamación, arte tridimensional, cortometraje, oratoria, teatro y canto, todo esto a cargo de estudiantes de 22 escuelas de la región. 

El edil Camarillo Medina felicitó a los alumnos que se dan un espacio para exponer sus creaciones de arte, ya que de esta manera los jóvenes se vuelven participativos en actividades culturales y que además es básica en su formación.

Después de la apertura recorrió y escuchó atentamente las explicaciones de cada una de las obras expuestas, así mismo presenció los diferentes concursos en las distintas ramas que se convocaron.

Finalmente, Juventino Sánchez Barrera, supervisor de la zona escolar 023, agradeció al presidente municipal por brindar las facilidades y apoyo para que este tipo de eventos sean posibles, así mismo felicitó a las diferentes instituciones que participaron en este importante evento.

,