Se realiza Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Quecholac

Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac, junto a su cuerpo de regidores y personal del Ayuntamiento, encabezaron el tradicional desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, a lo largo de la cabecera Municipal, con la presencia de las diferentes escuelas del Municipio.

Se llevó a cabo el acto cívico como cada año en la explanada del zócalo Municipal, posteriormente se realizó el desfile por las calles principales del municipio, donde los estudiantes lucieron trajes multicolores alusivos a la ocasión. .

Esta actividad estuvo coordinada por la escuela primaria 5 de mayo de 1962, quienes durante el evento resaltaron la importancia histórica de esta fecha recordando el liderazgo de Ignacio Zaragoza en tan memorable batalla.

Durante la intervención de Camarillo Medina agradeció a cada una de las escuelas por su participación y resaltó la importancia de la conmemoración del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla, reconociendo las transformaciones que ha sufrido México desde tan importante fecha, pues hasta la actualidad tenemos ideales y un panorama de mejorar a la sociedad: “Todos nuestros héroes son un ejemplo de honor y lealtad, consideró que sigamos ese ejemplo para bien de nuestra humanidad, esta batalla fue realizada en contra de la pobreza y yo me encuentro comprometido con todos ustedes desde el momento que me eligieron para presidente para seguir con el desarrollo del municipio y les pido que todos estemos unidos como un solo equipo para un futuro mejor”.