Se inaugura el Parador Turístico 

El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, en compañía de Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la SEDATU y Xitlalic Ceja, diputada federal del distrito 06, inauguraron el nuevo Parador Fotográfico #VisitaQuecholac, que consta de una estructura conformada por letras de colores que forman el nombre del municipio.

“Quecholac ya es visitado por atracciones como el balneario, o la bella Iglesia de la Merced. Ahora queremos sumar un punto más a visitar en nuestra comunidad. Este nuevo parador turístico busca generar identidad entre los quecholenses, además de fomentar y promover el turismo. Los visitantes al subir sus fotos a las redes sociales, promocionarán a nivel nacional e internacional a nuestro municipio.” Recalcó Camarillo Medina.

Además, invitaron a los ciudadanos y visitantes a usar el nuevo hashtag #VisitaQuecholac, el cual ayudará a encontrar de manera sencilla todas las fotografías del municipio, y a su vez promoverá que más gente se entere en las redes sociales de las bellezas que pueden encontrar en Quecholac.

Este parador fue creado por artistas locales, que buscaron plasmar en cada letra algo que identifica a su municipio, ya que los patrones impresos de esta estructura están inspirados en la Iglesia de la Merced y la Parroquia de María Magadalena.