Opera al 100% el Registro Civil del Ayuntamiento de Quecholac

Quecholac, Puebla, miércoles 26 de marzo del 2014

 

Unos 30 a 40 trámites por día realiza la oficina del Registro Civil de Quecholac desde el 15 de febrero, fecha en que el gobierno municipal encabezado por su Presidente, Néstor Camarillo Medina, entró en funciones para el periodo 2014 – 2018.

 

Así lo dio a conocer Luis Gerardo Vázquez, Director del Registro Civil en el Municipio, quien dijo que la meta es mejorar ese número y, más aún, la calidad en la realización de cada trámite. «Estamos brindado los servicios de manera normal, entre expedición de copias certificadas de actas de nacimiento y otros servicios, pero oscilan entre los 40 trámites por día aproximadamente», especificó.

 

«Con respecto a los tiempos de respuesta se irá mejorando; al momento, el servicio que se brinda otorga respuesta por lo general el mismo día del trámite y en casos especiales demora un día la entrega del documento requerido», señaló el titular de la dependencia, informando que entre los trámites que lideran las demandas están la obtención de registro de nacimientos, registro y extractos de las defunciones.

 

Finalmente, indicó que el horario de atención del Juzgado del Registro Civil Municipal es de Lunes a Viernes  desde las 09:00 hasta las 17:00 horas e informó que los costos de los servicios se publicarán en el portal del Ayuntamiento Municipal www.quecholac.gob.mx así como en el facebook del mismo https://www.facebook.com/quecholac.mexico .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *