Néstor Camarillo supervisa obras de desazolve en barrancas y cauces naturales de aguas pluviales.

El presidente municipal de Quecholac Néstor Camarillo en coordinación con la dirección de obras públicas y protección civil puso en marcha el programa de limpieza y desazolve en barrancas de aguas pluviales.

Acompañado de vecinos el edil realizo un recorrido de supervisión en los trabajos de mantenimiento, haciendo énfasis en el compromiso que tiene con la ciudadanía implementando la cultura de prevención con el fin de evitar posibles contingencias a causa de la temporada de lluvias.

Cabe mencionar que se están realizando labores de limpieza en las barrancas de San Simón de Bravo y Quecholac, mismas que el fin de semana pasado estuvieron a punto del desborde poniendo en riesgo a los vecinos del lugar.

Durante la reunión con los vecinos el edil enfatizo en algunas recomendaciones de seguridad con los vecinos, así mismo los exhorto a no tirar basura en las barrancas y la vía publica ya que debido a esto el número de inundaciones aumenta ocasionando afectaciones a las familias que habitan a los lados de estos cauces naturales.