Néstor Camarillo realiza jornada ecológica en la localidad de La Compañía

Néstor Camarillo realiza jornada ecológica en  la localidad de La Compañía

Quecholac, Puebla, viernes 13 de junio del 2014

En gira de trabajo, la mañana de este viernes, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina encabezó la Jornada de Limpieza en la localidad de La Compañía y visitó la Secundaria Técnica de Nueva  Creación en donde sembró cientos de arbolitos en conjunto con los alumnos de dicha institución.

El Ayuntamiento de Quecholac, que lidera Nestor Camarillo Medina, a través de la Regiduría de Ecología, llevó a cabo la Jornada de Limpieza de La Compañía. El Munícipe agradeció el interés de las más de 200 jefas y jefes de familia, así como a las autoridades locales que participan de manera conjunta en esta jornada con la intención de limpiar las calles y parques de La Compañía. Con Nueva Actitud, se promueven acciones en favor del medio ambiente en el municipio.

En la Secundaria Técnica de Nueva Creación, el Alcalde reconoció la labor que realizan de manera conjunta las autoridades escolares, padres de familia y autoridades municipales, con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas de su institución, al sembrar, junto con alumnos, cientos de arbolitos sobre la periferia de dicha institución educativa.

,