Néstor Camarillo realiza jornada ecológica en la localidad de Francisco I. Madero

Quecholac, Puebla, viernes 20 de junio del 2014

En gira de trabajo, la mañana de este viernes, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina encabezó la Jornada de Limpieza en la localidad de Francisco I. Madero y posteriormente estuvo presente en la Evaluación Regional de Maestras Caic´s en la que el Municipio de Quecholac fue sede.

El Ayuntamiento de Quecholac, que lidera Nestor Camarillo Medina, a través de la Regiduría de Ecología, llevó a cabo la Jornada de Limpieza de Francisco I. Madero. El Munícipe agradeció el interés de las jefas y jefes de familia, así como a las autoridades locales que participan de manera conjunta en esta jornada con la intención de limpiar las calles y el parque de la localidad. El Alcalde otorgó un reconocimiento a esta localidad por su ardua labor realizada durante años y de manera organizada a favor de la ecología manteniendo su entorno limpio. Con Nueva Actitud, se promueven acciones en favor del medio ambiente en el municipio.

En el renovado Salón Colonial de la Presidencia Municipal, el Alcalde encabezó la Evaluación Regional de Maestras Caic´s, evaluación que se realiza con el firme compromiso de mejorar y preparar a las profesoras que laboran en los diversos Caic’s tanto del municipio como de la región.

, ,