Néstor Camarillo pone en marcha el Programa de Rehabilitación de Calles

 Quecholac, Puebla, miércoles 18 de junio del 2014

 El Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina puso en marcha los trabajos del Programa de Rehabilitación de Calles, que se lleva a cabo en las principales arterias de Quecholac y Palmarito Tochapan, con lo cual se da respuesta a demandas de la ciudadanía para tener una mejor vialidad.

 En el arranque de dicho programa, el Munícipe encabezó los trabajos iniciales en Palmarito Tochapan, en las áreas que durante años habían permanecido en mal estado y que con las recientes lluvias se acentuó el problema al profundizarse los hoyos.

 Camarillo Medina, pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que ocasionan al realizar este tipo de trabajos, instalando señalamientos preventivos, ya que el único objetivo que se busca es mejorar la vialidad, reduciendo las molestias a conductores.

 Agregó que con Nueva Actitud al realizar este tipo de acciones se hace frente a los problemas, atacando el pésimo estado de calles pavimentadas, luego de las lluvias, ya que es responsabilidad hacerlo, sin embargo la limitante de recursos impide que se resuelvan de manera rápida y al 100 por ciento, por ello la comprensión que se pide a la ciudadanía.

,