Néstor Camarillo Medina inaugura aula de medios digitales en Bachillerato

Comprometido con la educación del Municipio, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina llevó a cabo la entrega del aula de medios digitales para el Bachillerato Leonardo Bravo de San Simón de Bravo.

Con una inversión de $1,413,998.47 la cual cuenta con 31 equipos de cómputo y se beneficiarán a más de 80 alumnos los cuales ahora cuentan con una aula totalmente equipada.

Por su parte la directora del bachillerato, la Prof. María Antonieta Melgarejo, recibió amablemente al munícipe y su equipo de trabajo, así mismo agradeció en nombre de los alumnos y profesores este apoyo que a la escuela mucha falta le hacía, ya que de acuerdo a la demanda escolar en las nuevas tecnologías de la información, ahora los alumnos podrán recibir una formación académica más completa.

Durante su intervención el munícipe se dijo estar satisfecho con el trabajo realizado en el bachiller, ya que después de ser una promesa, finalmente se ha consolidado de manera importante el equipamiento en general de la institución, así mismo, reiteró su completo apoyo para esta y todas las instituciones educativas del municipio.

“Con esta aula de medios, se impulsa e incentiva a esta y a las siguientes generaciones de esta nueva institución. Es momento de aprovechar los avances tecnológicos que son de suma importancia para el adecuado desarrollo de los estudiantes” afirmó Camarillo Medina.