Néstor Camarillo lleva soluciones a la Primaria 5 de Mayo de Quecholac

En un evento catalogado por los directivos de la Escuela Primaria “5 de Mayo” de Quecholac, como de avance, desarrollo y triunfo; el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina realizó esta mañana el arranque de la rehabilitación de pintura y la construcción de una barda de dicha institución, todo ello con una inversión superior al millón de pesos.

“Ustedes no imaginan la motivación que me da cuando visito a las escuelas, porque para mí no hay nada más importante que ayudarlas, como siempre he dicho la educación es la mejor inversión”, dijo Camarillo Medina. Además, el Alcalde manifestó que ver a los niños seguros y tranquilos, es muy gratificante, es por eso que promueve mucho la seguridad y la tranquilidad de los pequeños.

Camarillo Medina, mencionó que su administración es y seguirá siendo aliada de la educación. Destacó que al realizar acciones como esta, se consiguen instalaciones dignas que motivan a los alumnos a mejorar su desempeño académico.

Con la presencia de padres de familia, personal docente y alumnos de la Escuela Primaria “5 de Mayo”; el Director de la Escuela Primaria dio en un mensaje de bienvenida; agradeció a Néstor Camarillo por las mejoras que ha venido desarrollando desde el inicio de su labor como Presidente Municipal, citando la rehabilitación de pintura y la construcción de una barda que se realizará en su institución.

, , ,