Néstor Camarillo inicia entrega de desayunos fríos a escolares

“Estos desayunos que otorga el Gobierno del Estado junto con el Ayuntamiento, permite que todos los niños crezcan sanos y fuertes, ya que se ve reflejado en su preparación educativa”, indicó el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, al poner en marcha la entrega de los el Programa Desayunos Fríos a Preescolares para alumnos de nivel preescolar.

En esta ocasión 25 escuelas preescolares del Municipio recibirán un total de 350 mil raciones en todo el año 2014, dentro del programa implementado por el Gobierno del Estado, DIF Estatal en coordinación con el Ayuntamiento y DIF Municipal.

Estos desayunos son posibles con el apoyo invaluable del DIF Estatal y DIF Municipal, quienes pensando en la salud y abatir la desnutrición infantil se implementó esta tarea en beneficio de la comunidad escolar donde jardines de niños son las que resultan beneficiados.

Por su parte la Directora del Preescolar “Norma Agusta Rodríguez”, se mostró agradecida con la entrega de las remesas del programa de desayunos escolares, donde en su escuela 285 niños se benefician y reciben 13,965 raciones.

Los desayunos que también forma parte de la salud de los alumnos del sistema del nivel básico, contiene leche, galletas, barritas, que de acuerdo al programa se destina durante toda la semana para la alimentación de los niños.

 

,