Néstor Camarillo inicia barda perimetral en Preescolar de Fco. I Madero.

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina colocó la primera piedra para la construcción de la barda perimetral del Preescolar “Francisco Gabilondo Soler Cri – Cri” ubicado en la comunidad de Francisco I. Madero, esto en beneficio de los infantes de la institución, petición formulada por maestras y padres de familia.

Camarillo Medina, dijo que el gobierno que encabeza cumple con hechos, “Me da gusto venir a este jardín de niños en esta ocasión iniciando la construcción de la barda perimetral, solicitud que nos habían hecho tanto la directora como los padres de familia, pues era un riesgo para los alumnos y las maestras, hoy cumplimos con hechos y la construcción de esta barda ya es una realidad”, enfatizó en su mensaje.

Por su parte, la directora de dicha institución, agradeció al Munícipe su apoyo para mejorar las instalaciones del jardín de niños Cri – Cri, pues eso habla que la educación es parte fundamental de su administración.

Finalmente, padres de familia y ciudadanos presentes en el acto agradecieron al Edil Néstor Camarillo su apoyo para la localidad, pues aparte del apoyo hacia dicha institución se suma la recién rehabilitada presidencia, el cual es un lugar más digno para recibir la atención en los trámites de sus servicios básicos.

, ,