Néstor Camarillo inaugura los IV Juegos Distritales del Adulto Mayor en Quecholac

Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac, inauguró los IV Juegos Distritales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor. A Quecholac arribaron hombres y mujeres de diversos municipios para participar en diversas categorías de canto, grupos musicales, baile regional, poesía, declamación, coro, dominó, manualidades y música con instrumento.

A este evento promovido por el DIF estatal acudieron cientos de participantes, provenientes de los municipios de Cuapiaxtla de Madero, General Felipe Ángeles, Los Reyes de Juárez, Palmar de Bravo, Quecholac, Tecamachalco, Tlanepantla, Tochtepec y Xochitlán Todos Santos. Cabe hacer mención que los abuelitos participan en los sistemas DIF de cada municipio realizando actividades en las casas del abue, y se realiza este evento para mostrar los avances y actividades aprendidas.

“Es gratificante ver como muchos de los abuelitos quienes en algún momento pensaron que lo mejor de su vida había pasado, hoy los volvamos a ver sonrientes, cantando, bailando, declamando con un espíritu joven”, señaló el Alcalde Néstor Camarillo, anfitrión del evento.

El Munícipe afirmó que poca gente domina el arte de envejecer, donde es fundamental tener el concepto de que en la vida transformamos los impulsos de juventud en sabiduría, lo que finalmente llega a hacernos seres dichosos y orgullosos de sí mismos, por esta razón consideró importante el reconocer el valor de este tipo de actividades que fomentan la participación del sector de la tercera edad. Por último reconoció, que aún hay retos por cumplir por el bienestar de las familias de Quecholac y exhortó al trabajo en conjunto de sociedad y gobierno para lograrlos.

, , , ,