Néstor Camarillo inaugura dos aulas en escuela secundaria de San Simón

Comprometido en impulsar la educación en el municipio con más y mejores obras, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inauguró dos aulas, totalmente equipadas, en la secundaria Nicolás Bravo de la junta auxiliar de San Simón de Bravo, Quecholac.

Acompañado de los integrantes del Cabildo, el primer edil entregó dos obras más de infraestructura educativa para los 314 alumnos de dicha institución y que tuvo una inversión de casi un millón de pesos. Las aulas, además, disponen de mobiliario y equipo para un mejor desempeño escolar.

Ante la directora de la institución, Alma Rosa Aguilar, el Alcalde Néstor Camarillo informó que la mayor parte del presupuesto ejercido durante este primer año de gobierno se ha llevado a efecto en el sector educativo, a fin de que cuenten con mejores y más dignas instalaciones para la enseñanza, esto en el ánimo de continuar trabajando en el mejoramiento de las instituciones educativas del municipio.

“Estamos aquí cumpliendo con uno de los compromisos pactados con la sociedad en materia educativa, hoy les entrego estas obras y vamos a seguir trabajando con la comunidad educativa del municipio hasta el último día de la administración que encabezo”, refirió el munícipe.

Por su parte, Alma Rosa Aguilar, directora del plantel a nombre de la comunidad estudiantil y de los padres de familia, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, señalando que se trata de un logro, que durante muchos años habían estado solicitando.

, , ,