Néstor Camarillo inaugura domo escolar para Telesecundaria de Tuzuapan

En compañía del honorable cabildo, directores y funcionarios locales de la junta Auxiliar de Tuzuapan, en presencia de la comunidad escolar y padres de familia, el edil Néstor Camarillo Medina entregó una importante obra en beneficio de los alumnos de la Telesecundaria Octavio Paz de la misma comunidad, con una inversión de  $1,994,919.05 millones de pesos.

Al hacer uso de la palabra, el director del plantel Efraín Amador Padilla, reconoció públicamente el trabajo que a diario realiza el ayuntamiento, así mismo también reconoció la calidad de la obra y expreso que servirá para futuras generaciones que sean parte de la matrícula escolar.

De igual forma el Supervisor de la zona 025 Juan Rubén Camarillo Solís manifestó el beneficio para los alumnos y profesores con estas acciones, ya que las inclemencias del clima no serán problema dentro del inmueble.

Así mismo el Presidente Auxiliar Silvino Fernández Andrade, manifestó gratitud a estas acciones que en coordinación al gobierno municipal se han ejecutado a favor de la educación, generando más y mejores espacios para sus escuelas.

Durante su intervención, el edil Camarillo Medina afirmó una vez más que la mejor inversión está en la educación. Así mismo se comprometió a seguir trabajando para el beneficio de la secundaria y para las demás escuelas de todo el municipio.

“Durante mi gobierno nos vemos comprometidos con la educación y por eso invertimos en infraestructura, gestionamos profesores, estamos al pendiente de las necesidades prioritarias para que los niños y jóvenes de Quecholac estén más y mejores preparados” exclamó el presidente.

Finalmente se cortó el listón inaugural y se dio paso a la develación de la placa, donde todos los presentes fueron testigos de esta magna obra en favor de la comunidad de Tuzuapan.