Néstor Camarillo entrega unidades móviles a Seguridad Pública

Néstor Camarillo entrega unidades móviles a Seguridad Pública

En el tema de la Seguridad Pública, tanto en Quecholac como el resto del país, las tareas de vigilancia son de vital importancia para el combate a la delincuencia, dichas tareas tienen un efecto disuasivo y, a la vez, generan confianza y tranquilidad en la comunidad.

En este sentido, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina llevó a cabo la entrega de 16 unidades móviles de motocicletas y bicicletas a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, con lo que se refuerza la infraestructura para el combate al delito.

En un evento que se desarrolló en el Zócalo Municipal, el Alcalde hizo la entrega oficial de los vehículos a los elementos de policía. Allí, Camarillo Medina indicó que en la actual administración municipal se ha apostado en gran medida al rubro de la seguridad. “Quecholac sigue siendo un municipio seguro, en comparación con municipios vecinos de la región, y para mantener esto se necesita seguir impulsando acciones en materia de seguridad así como es importante contar con participación de la sociedad”, dijo.

Camarillo Medina dio a conocer que durante el primer año de administración se han invertido más de 7 millones de pesos en el sector de seguridad pública, contemplando acciones como la creación del Centro de Monitoreo C2 que contempla la supervisión permanente de 17  cámaras y 2 botones de pánico, acciones de capacitación al cuerpo policiaco, entre otras medidas.

Es con este tipo de acciones que se logra abatir la delincuencia y en ello Quecholac ya destaca, porque en índices delictivos el municipio continúa a la baja y en ese sentido se deben encaminar todas las acciones y qué mejor que con la entrega de unidades móviles que contribuyan a garantizar la seguridad de los ciudadanos.

,