Néstor Camarillo entrega dos aulas equipadas en Telesecundaria de Tuzuapan

Cumpliendo sus compromisos y haciendo saber que la educación es básica para el desarrollo de los jóvenes, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inauguró dos aulas didácticas para la Telesecundaria Octavio Paz de la localidad de Tuzuapan.

Obra consistente en la construcción de dos aulas didácticas totalmente equipadas, cuya inversión alcanzó el millón de pesos en beneficio de 375 alumnos.

Camarillo Medina mencionó que las aulas que hoy se inauguran confirman el compromiso de su gobierno en priorizar la educación y la obra pública básica como eje fundamental en el primer año de gobierno. “La felicidad y seguridad de los alumnos es mi felicidad, tengan por seguro que en toda la comuna trabajamos para dar este y otros resultados».

Profesores y alumnos dieron un mensaje de bienvenida al Alcalde, además de mencionar que estas aulas contribuirán a que en esta escuela existan más espacios dignos, ya que desde hace varios años se había dejado de recibir apoyo por parte de las autoridades educativas, sin embargo no ha dejado de incrementar la matricula, pero ahora contarán con más y mejores espacios.

,