Néstor Camarillo entrega auxiliares auditivos a sectores vulnerables

En respuesta al compromiso contraído por la actual administración con los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento de Quecholac a través del Sistema Municipal DIF entregó 11 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos económicos. Esta entrega se concretó con la gestión que realiza el SMDIF ante el SEDIF.
 
La entrega de los auxiliares auditivos estuvo encabezada por Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac, Guadalupe Medina Trujillo, Titular del Sistema Municipal DIF y el personal del SMDIF.
 
Camarillo Medina mencionó durante su administración se han entregado un total de 21 de estos dispositivos equivalentes a una inversión de más de 300 mil pesos en beneficio de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad. Además, indicó que a los ciudadanos que fueron apoyados con auxiliares auditivos, previamente se sometieron a un estudio por parte de DIF municipal, con el propósito de constatar que los solicitantes realmente requieren este respaldo.
 
“Esto no se había realizado antes, y hoy es una realidad gracias al esfuerzo de la administración actual y el Sistema Municipal DIF. Para nosotros la satisfacción es plena cuando entregamos estos auxiliares auditivos porque la gente nos dice que ya escucha, después de que no lo hizo por años o por toda una vida”, recalcó.
photo_2015-09-23_14-28-25