Néstor Camarillo encabeza la celebración del Día de la Bandera en Quecholac

Quecholac, Puebla, lunes 24 de Febrero del 2014

El H. Ayuntamiento Constitucional de Quecholac, que preside Néstor Camarillo Medina, acompañado de su Honorable Cuerpo de Regidores, directores de diversas instituciones educativas, directores de diferentes áreas y sociedad en general, celebraron la conmemoración del Día de la Bandera, mediante un acto cívico efectuado en la explanada del Zócalo Municipal. Con gran respeto y solemnidad, integrantes de la policía Municipal realizaron el izamiento de Bandera. Posteriormente, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 76,  mostraron la gloria de nuestro Símbolo Patrio, haciendo un recorrido por su historia y características, para concluir con un mensaje a la ciudadanía de nuestro Alcalde el Ciudadano Néstor Camarillo Medina.

Camarillo Medina, agradeció a su equipo de trabajo, a los directores, maestros, personal administrativo y padres de familia por su presencia, así como a los alumnos de las 9 instituciones presentes en sus distintos niveles educativos. Afirmó que en Quecholac se continuarán fortaleciendo los valores cívicos y el buen gobierno. “Reitero mi compromiso de gobierno de fortalecer los lazos entre la sociedad, enalteciendo los valores cívicos, como hoy, el Día de la Bandera, el símbolo más importante de nuestra nación”, expresó el Munícipe.

Dicho acto, fue encabezado por la escuela Secundaria Técnica número 76, con un programa en el que presentaron a través de un singular desfile, los diversos estandartes que se han venido utilizando en el transcurso de la historia del México Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *