El Ayuntamiento de Quecholac, que encabeza Néstor Camarillo Medina, continúa con el Programa Quecholac Iluminada, ahora en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan. Acompañado del Presidente Auxiliar Mario Monterrosas Juárez y el Párroco de la comunidad Jesús Fabian Serrano, así como vecinos beneficiados dieron el arranque a tan importante acción en beneficio de todos los habitantes.

Es de suma importancia hacer mención que este programa beneficiará a todos los barrios de la comunidad, especialmente aquellos que carecen del servicio de alumbrado público, garantizando mejor visibilidad a los vecinos que caminan por las noches a sus destinos.
En las principales calles de la Palmarito se instalaran alumbrado de tecnología LED, generando un importante ahorro de energía eléctrica para el municipio y aumentar la seguridad en las calles.
“Estamos trabajando arduamente por Palmarito, llevando obras publicas de calidad, las cuales muchas de ellas no son visibles por tratarse de agua potable o alcantarillado, pero recordemos que estos servicios básicos son muy viejos y por esa razón su servicio era ya ineficiente” Menciono Camarillo Medina.

Durante la intervención del presidente auxiliar, manifestó agradecimiento a Camarillo Medina brindado para Palmarito, ya que este tipo de apoyos benefician directamente a todos y cada uno de los ciudadanos, así mismo los vecinos caminan más seguros por las noches.