Néstor Camarillo continúa con el Programa Quecholac Iluminada, ahora en Palmarito

El Ayuntamiento de Quecholac, que encabeza Néstor Camarillo Medina, continúa con el Programa Quecholac Iluminada, ahora en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan. Acompañado del Presidente Auxiliar Mario Monterrosas Juárez y el Párroco de la comunidad Jesús Fabian Serrano, así como vecinos beneficiados dieron el arranque a tan importante acción en beneficio de todos los habitantes.
Es de suma importancia hacer mención que este programa beneficiará a todos los barrios de la comunidad, especialmente aquellos que carecen del servicio de alumbrado público, garantizando mejor visibilidad a los vecinos que caminan por las noches a sus destinos.
En las principales calles de la Palmarito se instalaran alumbrado de tecnología LED, generando un importante ahorro de energía eléctrica para el municipio y aumentar la seguridad en las calles.
“Estamos trabajando arduamente por Palmarito, llevando obras publicas de calidad, las cuales muchas de ellas no son visibles por tratarse de agua potable o alcantarillado, pero recordemos que estos servicios básicos son muy viejos y por esa razón su servicio era ya ineficiente” Menciono Camarillo Medina.
Durante la intervención del presidente auxiliar, manifestó agradecimiento a Camarillo Medina brindado para Palmarito, ya que este tipo de apoyos benefician directamente a todos y cada uno de los ciudadanos, así mismo los vecinos caminan más seguros por las noches.
,