Néstor Camarillo arranca trabajos de ampliación en red de agua potable para San Cayetano

Con el firme objetivo de abastecer de servicios básicos a las distintas comunidades de Quecholac, el edil Néstor Camarillo, acompañado del presidente auxiliar de Palmarito Tochapan y el Juez de Paz de San Cayetano, pusieron en marcha la ampliación de agua potable para las calles 9, 11 y 13 norte de esta colonia.

Durante un mensaje de bienvenida, el presidente auxiliar se mostró agradecido con el apoyo que se le ha brindado por parte del ayuntamiento, ya que manifestó ser una de las colonias con más carencias del municipio, así mismo pidió a los vecinos comprensión y paciencia durante los trabajos de esta magna obra, haciendo mención que las molestias son temporales pero los beneficios son permanentes.

Así mismo, el juez de paz puntualizó que esta colonia ha crecido demográficamente y por esa razón las necesidades son mayores a diario, “Pedimos que no se olvide de esta colonia señor presidente, ya que las necesidades que tenemos son muchas, pero confiamos que nos va a apoyar” exclamo el Juez de Paz.

Durante su intervención el edil agradeció la asistencia y confianza de los vecinos, haciendo mención en la prioridad que representa esta obra, así mismo, en todo el municipio se ejecutan obras de primera necesidad con la finalidad de beneficiar al mayor número de habitantes.

Atendiendo el llamado del juez y los vecinos, el edil manifestó que la colonia San Cayetano será beneficiada con el programa Quecholac Iluminada, realizando la instalación de luminarias nuevas en todas las calles.

“Mi compromiso con ustedes es latente, es por eso que además de instalar la red de agua potable, instalaremos luminarias de tecnología LED en San Cayetano, de esa manera será un poco más seguro caminar de noche por la calle”.

Finalmente los vecinos agradecieron el apoyo otorgado por la autoridad municipal ya que con obras como estas, se asegura el progreso de las familias de San Cayetano.

,