Néstor Camarillo arranca la construcción de más aulas en favor de la educación

Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento de la educación básica, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina, colocó la primera piedra para la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 6 de la cabecera municipal en beneficio de 488 alumnos de la institución.

Acompañado por integrantes del cabildo, Camarillo Medina visitó la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 6 en donde junto con los alumnos y la planta de profesores colocó la primera piedra para la edificación de dicha obra, donde se invirtieron 977 mil 683 pesos. Estas dos obras benefician a los alumnos que ahora contarán con mayor espacio digno para la impartición de clases en su institución.

Camarillo Medina dijo que como autoridad tiene la responsabilidad de generar mejores condiciones para el desarrollo y aprovechamiento académico de los estudiantes, “pero ustedes también tienen la responsabilidad de estudiar y prepararse, ya que son el futuro de Quecholac”. Durante el evento, el Alcalde agradeció el apoyo del Cabildo para lograr obras de gran beneficio, como las que arrancó en esta escuela secundaria.

Por su parte, la directora de la institución, Maricela Romero Rojano, se congratuló por la respuesta inmediata de parte del primer edil, debido a que tenía muchos años gestionando las obras, “y no fue sino hasta la administración de usted, señor presidente Néstor Camarillo que logramos una respuesta favorable, y hoy en el arranque de estas obras le agradecemos el gran esfuerzo que ha realizado por esta magna obra que engrandece su trayectoria política”.

, , ,