NCM entrega dignificación de la Presidencia Auxiliar de Fco. I Madero

NCM entrega dignificación de la Presidencia Auxiliar de Fco. I Madero

Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac, encabezó la inauguración de la dignificación de la Presidencia Auxiliar de Fco. I Madero, con lo que suman más inmuebles al interior del municipio intervenidos de manera coordinada con las autoridades auxiliares en beneficio de todos los habitantes.

La meta ha sido que las presidencias auxiliares del municipio estén fortalecidas en su infraestructura, instalaciones y equipamiento a través de aportaciones económicas del Ayuntamiento, buscando dignificar los espacios donde los ciudadanos acuden a recibir un servicio a partir de realizar un trámite de gobierno.

En su mensaje, Camarillo Medina destacó la labor que se realiza de manera conjunta entre sociedad y Gobierno, que se esfuerzan y cooperan con los programas del Ayuntamiento para beneficiar al mayor número de habitantes.

“Preocupados por la calidad de los servicios que se le prestan a la ciudadanía, hemos ido dignificando poco a poco todos los inmuebles del municipio, y ahora lo hemos hecho con la presidencia auxiliar de Fco. I Madero y su zócalo. Aplicando de manera eficiente el recurso y transparentado nuestras acciones logramos que la sociedad confíe en sus instituciones”, puntualizó el Munícipe.

, ,