Inicia Néstor Camarillo obra de alcantarillado para San Bartolomé

Con una inversión municipal superior a los 1.6 millones de pesos, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina dio el banderazo de inicio a la obra que contempla 2.5 kilómetros de alcantarillado sanitario en la comunidad de San Bartolomé Coscomaya.

Ante decenas de familias que habitan aquella comunidad, Camarillo Medina enfatizó que tan solo en lo que va del año, se ha invertido mucho más recursos superando las inversiones que en administraciones anteriores se han realizado gracias al apoyo decidido del gobierno municipal en beneficio de las clases más desprotegidas.

“La inversión es importante sí, pero es más importante el beneficio que ustedes van a recibir. Estamos pensando siempre en nuestras familias y cómo el trabajo del gobierno municipal, les pueda dar buenos resultados”, les reiteró.

Camarillo Medina destacó que la política de su gobierno, va enfocada a tender la mano de esas pequeñas comunidades que aún no cuentan con los servicios básicos como alcantarillado, agua potable y electrificación.

Los vecinos de San Bartolomé Coscomaya agradecieron al Ayuntamiento de Quecholac por llevar a cabo la obra, misma que habían solicitado a lo largo de muchos años.

,