Inaugura Néstor Camarillo módulos sanitarios en preescolar de Palmarito

Firme en su compromiso con la educación y la niñez de Quecholac, el Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina inauguró los módulos sanitarios en beneficio de la población estudiantil del Jardín de niños “Juan Rodríguez Puebla” ubicado en la comunidad de Palmarito Tochapan.

En el lugar, Camarillo Medina tuvo la oportunidad de dialogar con padres de familia que se acercaron para expresarle su agradecimiento por la obra con la cual se benefician directamente 254 alumnos y de manera indirecta, las futuras generaciones de este Jardín de Niños.

Acompañaron al alcalde en su visita, el cuerpo de regidores y personal directivo quienes fueron recibidos por la Maestra Gabriela Flores Castillo, Directora de dicho plantel.

Néstor Camarillo Medina, reiteró a la población de Palmarito que su compromiso con la educación y la niñez ocupa un lugar preferente en su agenda de gobierno y gestión municipal, del mismo modo, que la construcción de mejores módulos sanitarios, es importante para la salud de los alumnos.

“Apostamos por la educación, tenemos el compromiso de propiciar las condiciones para su desarrollo, dignificando las casas de estudio, tal como nuestros niños y jóvenes merecen, es también parte de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo, y en este sentido estamos concentrando, con ayuda de nuestros funcionarios municipales, todos los esfuerzos posibles por impulsar la educación” sentenció Camarillo Medina.

El Alcalde procedió al corte de listón acompañado de funcionarios de su gobierno, así como representantes del comité de padres de familia, personal docente y alumnos con quienes celebró la conclusión de esta importante obra.

, ,