Inaugura Néstor Camarillo Comedor Escolar en Primaria de La Compañía

Como una más de sus promesas de trabajo y por el compromiso con la educación de los niños y jóvenes del municipio, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inauguró el comedor escolar en la escuela primaria Benito Juárez con una inversión superior a los 730 mil pesos.

El nuevo comedor fue edificado en una zona lateral del plantel educativo para dar alimento a los 400 niños y niñas que actualmente tiene la escuela. Al quedar inaugurado por el Alcalde, el comedor inicia su funcionamiento a partir de este día y brindará alimentos balanceados libres de chatarra y cumpliendo los lineamientos de salud. Además se contará con el apoyo de los padres de familia que colaborarán con el servicio que este requiere.

Al respecto el munícipe, Néstor Camarillo manifestó que la educación siempre ha sido una prioridad en su administración porque esta es la mejor herencia que se les puede ofrecer a los menores, y agregó que este es un paso más para brindar espacios dignos a cada uno de los habitantes de Quecholac.

El Director del Plantel expresó: ”Este es un sueño hecho realidad, es una obra que representaba una necesidad, porque nuestros niños comían dentro de los salones y por eso le agradezco al Alcalde que hoy está cumpliendo con lo que comprometió con nuestros alumnos”.

, , ,