Inaugura NCM nuevas oficinas del Registro Civil Municipal

El Compromiso del Presidente de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, de cambiar el Registro Civil a un nuevo inmueble se concretó esta mañana con la inauguración de la nueva sede, en donde los trámites y servicios, expedición de actas de nacimiento, pero sobre todo la atención que se brinda durante el trámite de este tipo de servicio se realice en un mejorado y dignificado espacio para los habitantes del municipio.

Estas nuevas instalaciones eran necesarias para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, ya que históricamente la gente se tenía que formar en la calle para realizar sus trámites, además de que tenían que esperar más tiempo por falta de espacio.

“La apertura de estas oficinas le da certeza a todos los actos civiles y juega un papel de suma importancia en la organización e interacción de la sociedad en general. Estamos entrando en una etapa de modernización, la cual traerá múltiples beneficios para la población, ya que no tendrán que trasladarse grandes distancias para obtener el documento que requieren», apuntó Camarillo Medina.

En presencia del Honorable Cuerpo de regidores, de autoridades civiles y educativas, se puso en operación la nueva área de servicio municipal.  Los asistentes al evento, reconocieron el esfuerzo del Alcalde por la dotación de este nuevo inmueble tan digna para atención de los ciudadanos, principalmente para la celebración de los matrimonios, que significa el cambio fundamental del estado civil de las personas.

,