Imparte Ayuntamiento de Quecholac conferencia sobre prevención del delito

Como parte de las acciones interinstitucionales que se realizan con el estado, el Ayuntamiento de Quecholac, que lidera Néstor Camarillo Medina presentó la Conferencia “Evita ser víctima del delito”, impartido en el Salón Colonial de la Presidencia Municipal en la que asistieron autoridades municipales, auxiliares y público en general.

El Alcalde, Néstor Camarillo, expresó que eventos como éste se realizan y se promueven para dar tranquilidad a los habitantes del municipio, además de dar proximidad social a los elementos de la Policía Municipal. También, recalcó que es de suma importancia involucrar a todos los sectores de la sociedad, ya que es indispensable salvaguardar la integridad de los ciudadanos Quecholac, realizando acciones de manera coordinada.

Personal capacitado de la Dirección de Prevención del Delito y Vinculación de la SSP del Gobierno del Estado de Puebla, Berenice Araluz Carrillo López, expuso a los asistentes las diferentes formas de prevenir el delito y evitar ser víctimas de este fenómeno. En la conferencia, se abordó la importancia de utilizar las líneas de emergencia 066 y de denuncia anónima 089 para reportar algún hecho delictivo o cualquier situación sospechosa cerca de sus domicilios o sitios de trabajo.

En la conferencia y acciones de proximidad social se contó con la presencia del Regidor de Gobernación, Valente Trinidad Honorato, el Regidor de Obras Públicas, Javier Molina Vivanco, la Síndico Municipal, Araceli Campos Jiménez y el Secretario General del Ayuntamiento, Adrián Trujillo Tobías; así como personal Dirección de de Prevención del Delito y Vinculación de la SSP del Gobierno del Estado de Puebla, encabezados por Berenice Araluz Carrillo López.

,