Gran Inicio de la Feria Quecholac 2014


Con gran éxito dio inicio la Feria Municipal de Quecholac 2014 la noche de ayer; ante cientos de visitantes que se congregaron a un costado de la Antigua Parroquia, el Presidente Municipal, Nestor Camarillo Medinainauguró el magno evento que pretende atraer a más de 30 mil personas.

A temprana hora comenzaron a arribar habitantes y turistas, quienes llenaron el lugar y disfrutaron de los números presentados por Casa de Cultura de Tepeaca, para minutos después ser testigos de la inauguración de la Feria.

Al tomar la palabra Camarillo Medina, agradeció la confianza del municipio para la realización de este evento, asimismo reconoció la preferencia de los miles de turistas que habrán de disfrutar de esta semana de fiesta.

Por otra parte, Néstor Camarillo, habló del gran potencial turístico que tiene Quecholac, colocándose como el pilar del turismo en la región, y que con eventos de esta magnitud se consolida como uno de los atractivos más importantes a nivel estatal.

De igual forma destacó las mejoras que se han realizado recientemente en el municipio, para mejorar su imagen, la seguridad y detonar la llegada de más visitantes.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de los actos espectaculares del grupo Cirko de Bolsillo, Clown y Malabares, en todo momento prevaleció el orden y la seguridad, la Feria Municipal Quecholac 2014 culminará el próximo domingo 27 de junio. 

,