Equipo del Puebla 2da división, Isabel Allende y Camarillo Medina inauguran la Unidad Deportiva Palmarito en Quecholac

El presidente municipal Néstor Camarillo Medina, en compañía de Ana Isabel Allende Cano, delegada de la SEGOB en el Estado de Puebla y el equipo del Puebla FC segunda división, inauguraron la Unidad Deportiva Palmarito.

Este nuevo centro deportivo cuenta con una cancha de fútbol profesional completamente empastada y un campo de béisbol de medidas reglamentarias, además cuenta con gradas, estacionamiento y baños públicos. Esta importante obra tuvo una inversión de 6,120,415.58 de pesos que fueron gestionados ante el Gobierno Federal por la ex-diputada ahora Delegada de la SEGOB, Ana Isabel Allende Cano.

El Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía de Quecholac en especial con la juventud y la niñez de Palmarito, «Mi prioridad siempre ha sido apostarle a la educación y al deporte, para que nuestros jóvenes crezcan con todas las oportunidades para ser hombres y mujeres de bien. Y como en este caso seguir gestionando y aterrizando recursos ante las distintas dependencias gubernamentales en los dos niveles de gobierno tanto federal como estatal.» comentó el alcalde.

Camarillo Medina recibió el agradecimiento de los lugareños de Palmarito Tochapan y de comunidades aledañas ya que con obras como esta, se está demostrando la preocupación que tiene el presidente municipal por cubrir las carencias y necesidades con que cuentan los habitantes del municipio de Quecholac en los distintos rubros.

,