Entrega Néstor Camarillo la plaza cívica a escuela secundaria de Palmarito

En el marco de la ceremonia de graduación de la “Escuela Secundaria Artículo Tercero”, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina,  junto al cuerpo de regidores, autoridades educativas y padres de familia, cortó el listón inaugural de la plaza cívica de la institución. Obra que se pudo edificar con la entrega de materiales para construcción otorgados por el Ayuntamiento Municipal, la empresa cementera Cycyna de Oriente además del apoyo de empresarios y padres de familia.

Los estudiantes de la “Escuela Secundaria Artículo Tercero” recibieron de parte del Alcalde Néstor Camarillo, la obra que beneficiará a los estudiantes de esta y próximas generaciones. La ocasión fue aprovechada para realizar el evento de graduación de 222 alumnos de la generación 2011 – 2014.

Durante su mensaje, el Munícipe Camarillo Medina felicitó a los beneficiarios por esta obra: “Es muy satisfactorio estar aquí acompañándolos en su graduación dando respuesta a una obligación que como gobierno municipal tenemos, y esa es la de brindar mejores instalaciones para esta y las futuras generaciones de estudiantes”.

Además, señaló que el éxito se construye todos los días, con acciones diarias, por lo que deben esforzarse en conseguir todas y cada una de sus metas, sin temerle a las críticas ni a los obstáculos que habrán de enfrentar. “Aquí concluyen su formación básica educativa y la forma en la cual se dirigirán a la sociedad, este es su primer objetivo, vivirán otros momentos en su educación sin embargo lo aquí aprendido será la base para tomar mejores decisiones para su futuro”.

, ,