Entrega NCM rehabilitación en escuela primaria de Quecholac por 1 mdp

El Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina, también conocido como el Alcalde de la Educación, entregó la rehabilitación total de la escuela primaria 5 de Mayo de 1962 de la cabecera municipal, con lo cual da cumplimiento a uno más de los compromisos con la educación.

Las obras de rehabilitación en la escuela primaria 5 de Mayo de 1962 tuvieron una inversión superior al millón de pesos, en beneficio de 850 alumnos, y cuyas obras consistieron en el mantenimiento general del plantel y repintado de toda la escuela.

En el evento, Camarillo Medina, estuvo acompañado del cuerpo de regidores, personal administrativo del Ayuntamiento, autoridades educativas, el director, personal docente, así como padres de familia y alumnos quienes se dijeron felices con los trabajos que se ejecutaron.

Camarillo Medina, afirmó que “en el tema de educación, estamos cumpliendo a cabalidad nuestros compromisos” y externó que “la educación es el único factor para salir adelante y para progresar”. A su vez, el director del plantel, Profesor Jesús Gerardo expresó que “hoy sabemos y damos fe del compromiso del Presidente Néstor Camarillo con la educación, hoy se nos da una muestra de ello”. Agregó que “este tipo de acciones refuerzan la educación y a los alumnos les dan otras oportunidades de desarrollo en otras actividades”.

De esta manera, Néstor Camarillo Medina, se dijo satisfecho con el trabajo realizado en el primer año de gobierno pero además comprometido en seguir apoyando al sector educativo de Quecholac, “lo cual es algo que debemos hacer con el apoyo de todos, entre gobierno y sociedad civil para beneficio de nuestros niños y así consolidar una sociedad más justa y con oportunidades”; puntualizó.

, ,