Entrega Ayuntamiento y SEDIF equipamiento para el CECADE Quecholac

Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac, el Sistema Municipal DIF y el Sistema Estatal DIF, realizaron la entrega de equipamiento al Centro de Capacitación y Desarrollo de Quecholac.

Acompañado de Angélica Zacaula Martínez, Representante de la Señora Marta Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Sistema Estatal DIF, Deifi Gabriela Rosas Armijo, Jefa del Departamento de Coordinación y Acción Comunitaria SEDIF, Georgina Granda Peregrina, Delegada Regional en Tecamachalco, Guadalupe Medina Trujillo, Presidenta del Sistema Municipal DIF, regidores y público en general, Camarillo Medina mencionó: “A través del  Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) se imparten talleres como Cultora de Belleza, Corte y Confección, Computación, Cocina y Repostería, los cuales sirven para dotar a las personas del municipio de conocimiento, así como de herramientas necesarias para su inserción en el sector productivo y obtener un mejor nivel de vida”.

Zacaula Martínez invitó a los usuarios del Cecade a promover los servicios que ofrece este centro de capacitación, a involucrarse y aprovechar al máximo los talleres y cursos que se impartirán, ya que fueron pensados para su beneficio.

La titular del Sistema Municipal DIF, por su parte, agradeció a las autoridades locales y estatales por el trabajo coordinado que se realiza, ya que sin ellos sería imposible lograr un beneficio como este, para todos los habitantes del municipio.

También se realizó la entrega del equipamiento del Programa de Desayunos Calientes a 5 escuelas: Telesecundaria Ignacio Romero Vargas de Quecholac, Escuela Secundaria Artículo 3° de Palmarito, Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata de Villanueva, Primaria José María Morelos y Pavón de Villanueva y Primaria José María Morelos de San Bartolomé Coscomaya.

Además se entregaron 31 aparatos ortopédicos, consistentes en: 24 Sillas de Ruedas estándar, 2 sillas de Ruedas PCA, 1 Silla de Ruedas PCI, 3 Aparatos Auditivos y 1 Andadera.

De igual forma se inauguró el Taller de Computación, equipado con 4 computadoras, y se realizó el corte de listón inaugural del taller de Cocina y Repostería.

, ,