Enciende Néstor Camarillo monumental árbol de navidad en Quecholac

Ante más de tres mil asistentes en el Zócalo Municipal, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina encendió el monumental Árbol Navideño dando inicio simbólico a las fiestas decembrinas en el municipio. En este evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera, el ex alcalde de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez, y su esposa Rebeca Zepeda Flores, entre otras personalidades.

Camarillo Medina convocó a la ciudadanía a festejar esta bella tradición en compañía de sus seres queridos, así como a creer en la paz, en la magia de la navidad y pedir muchos deseos de bienestar para todo el municipio.

Señaló que es prioridad promover para el Gobierno Municipal de Quecholac, la integración familiar, por ello, siempre será un gusto organizar este tipo de actividades que además de hacerlo, siembran en la niñez del municipio la esperanza de una navidad llena de felicidad.

Los asistentes disfrutaron de bailables navideños además de disfrutar de la tradicional pastorela. También, rompieron varias piñatas al mismo tiempo de que disfrutaban de tomarse la foto al lado del árbol navideño y con Santa. El pino de 22 metros de altura está adornado y acondicionado para que sea apreciado por los ciudadanos del municipio y la región.

,