El Municipio avanza con trabajos en diferentes sectores en la ciudad

Desde el arranque de la Administración Municipal, encabezada por el Presidente Néstor Camarillo Medina, se iniciaron los trabajos de mantenimiento, limpieza y adecuación en diversos sectores del municipio, con la finalidad de ofrecer áreas en óptimas condiciones para los usuarios que a diario requieren de servicios y espacios públicos adecuados.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Néstor Camarillo Medina y con el apoyo honorable cabildo, al día de hoy ya se han logrado importantes avances en materia de Servicios Generales para los ciudadanos; el Departamento de Servicios Públicos a cargo de Alejandro Porras Castillo, destaca que cómo prioridad se atiende los trabajos sobre alumbrado público y agua potable. Así mismo, la dependencia municipal atiende trabajos de rehabilitación y pintura de los juegos del Zócalo Municipal, rehabilitación del Módulo de Seguridad en Palmarito Tochapan y de Tuzuapan, remozamiento de baños; trabajos de jardinería, mantenimiento y limpieza general, forman parte de las labores que se realizan por todo el municipio.

“Con el avance en el mantenimiento de alumbrado público, se contribuye a tener una mayor seguridad para los peatones y automovilistas”, expresa Alejandro Porras, Director de Servicios Públicos. “En Servicios Públicos Municipales estamos llevando a cabo una revisión exhaustiva de todas las áreas y constatar el estado de cada una, en tanto no podemos descuidar el trabajo urgente como es el caso de la limpieza en calles y espacios públicos. Afortunadamente nos encontramos con personal dispuesto a servir siempre a la población” detalló el funcionario.

Toda la información en el portal oficial del Ayuntamiento de Quecholac www.quecholac.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *