Continúan en Quecholac las asesorías jurídicas gratuitas para sectores vulnerables

Esta mañana, la Presidencia Municipal de Quecholac, liderada por el Alcalde Néstor Camarillo Medina, a través de la Dirección Jurídica, puso en marcha la segunda jornada del programa de apoyo en materia de asesorías jurídicas gratuitas, llevada a cabo en la junta auxiliar de San Simón..

Estas jornadas están planeadas para realizarse en cada comunidad del Municipio de Quecholac, en donde se brindan asesorías gratuitas de tipo jurídico para todo tipo de trámites  legales, por ejemplo: Rectificaciones, Sucesorios, Intestados, Alimentos, Escrituración y Regularización de Terrenos, entre otros tipos de juicios.

Las autoridades municipales explicaron a los asistentes que el gobierno municipal les brinda a los interesados asesoría jurídica en divorcios, pensiones alimentarias y juicios de lo familiar, así como en problemas ante instituciones de seguridad social. .

Esta política tiene la finalidad de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad que enfrentan un problema de esta naturaleza y no cuentan con los recursos necesarios para solventar los gastos que conlleva, por lo que estas acciones intentan resolver la situación que atraviesan sin que eso repercuta en su economía.

,