Con gran éxito se realizó el baile de la Feria de Quecholac 2014

    • Autoridades Municipales informaron que previo, durante y después de la presentación hubo saldo blanco.

    Más de 10 mil personas hicieron este lunes que el Gran Baile de la Feria de Quecholac 2014 fuera todo un éxito. En el Zócalo Municipal se presentó Saúl El jaguar, la Banda Rancho Viejo y la caravana cultural quienes deleitaron a los presentes por más de seis horas de espectaculares presentaciones.

    El Presidente Municipal, Néstor Camarillo Medina, celebró la Feria Quecholac 2014, acompañado de Ana Isabel Allende, Diputada Federal, Juan Carlos Natale e Ignacio Mier, Diputados Locales. Así mismo, el Munícipe, entregó las llaves de la ciudad a Saúl El Jaguar y la Banda Rancho Viejo, a quienes agradeció por su grandiosa participación en este importante evento. En esta misma intervención el alcalde agradeció  el apoyo de la Diputada Federal, Ana Isabel Allende, así como  todas las personas que intervinieron para gestionar recursos para concretar la realización de la Primera Feria Cultural de Quecholac en el marco de la Feria Patronal del Municipio, además agradeció la confianza que los ciudadanos le brindan a los eventos culturales los cuales han contado con llenos completos en cada una de sus presentaciones. “Las expectativas de la Feria Quecholac 2014 se van cumpliendo, estamos satisfechos por  los eventos  que engalanan a esta feria, los que han sido sin duda diferentes, llenos de cultura, raíces, tradición, alegría y diversión para el público en general durante poco más de una semana”, precisó.

    La Caravana Artística Cultural fue la encargada de abrir el ambiente de la gente al inicio de la noche con todas sus presentaciones de Rondalla, Cantautores, Danza Folklórica, piano y exhibición de pintura.

    Poco más tarde se realizó la coronación de Alejandra Varillas Torres como la Reina de la feria edición 2014 e hizo su aparición la Banda Rancho Viejo, quien por más de dos horas interpretó éxitos como “Con Qué Derecho”, “Mi Niña Mimada”, ”Que Machín”, entre otras.

    Saúl El Jaguar fue el que se encargó de cerrar el gran baile de la Feria Quecholac 2014, cierre que se vivió con tranquilidad y sin contratiempos.

    Autoridades municipales destacaron la coordinación que hubo entre los elementos de Seguridad Pública así como los colaboradores del Ayuntamiento que atendieron a los artistas, invitados especiales, pero sobre todo a la ciudadanía. Cabe destacar que el despliegue estratégico de los uniformados fue fundamental para que en conjunto con el buen comportamiento de los ciudadanos tanto los que estaban alrededor y en centro del zócalo, el saldo fuera blanco en este espectacular evento.