Celebra Ayuntamiento de Quecholac el “Día del Abuelo”

 

Hablar de los abuelos es hablar de sabiduría, nobleza y amor, reconoció el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina al encabezar los festejos del día de los abuelos, en el salón Colonial en donde se reunieron más de 500 abuelitos. Acompañado de la Titular del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Medina Trujillo; Georgina Granda Peregrina, Delegada del DIF en el Distrito de Tecamachalco; así como el cuerpo edilicio, el mandatario municipal recalcó que gran parte de lo que hoy podemos disfrutar fue construido por el trabajo y esfuerzo de los abuelitos, que en muchos casos se encuentran postrados sobre una silla de ruedas, sin recibir el cariño y la atención de sus familias, que por su edad requieren.

Por su parte, Guadalupe Medina, Presidenta del SMDIF señaló que un cúmulo de sabiduría emerge de cada uno de las personas de la tercera edad, por lo que en su gestión impulsará de manera decidida acciones que vengan a brindarle una mejor calidad de vida a los abuelitos del municipio.

Contando con la asistencia de cientos de abuelitos, el Ayuntamiento Municipal les ofreció un festival, en donde los adultos mayores gozaron y se divirtieron a lo grande. Con gran entusiasmo, los abuelitos participaron en las diversas actividades organizadas especialmente para esta ocasión.

Con acciones como estas se manifiesta el compromiso del Ayuntamiento de Quecholac y el Sistema Municipal DIF, para brindar motivación y ayuda, para que las abuelitas y los abuelitos mantengan ese gran entusiasmo que los caracteriza.

, ,