Camarillo Medina realiza la entrega de apoyos al deporte en Palmarito Tochapan

Con el propósito de contribuir a la formación integral de las y los jóvenes de Quecholac y sus Juntas Auxiliares, el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina realizó la entrega de apoyos  a los equipos de Fut Bol pertenecientes a la liga deportiva de Palmarito Tochapan.

En este encuentro realizado en los domos de dicha junta auxiliar, el titular del gobierno municipal señaló que con esta acción se contribuye a la formación integral de los jóvenes, al brindarles adecuadas alternativas para el uso del tiempo libre, de manera que puedan orientar su energía y capacidad transformadora, alejada de las adicciones y otras conductas de riesgo.

“El deporte contribuye a la formación de mejores personas y ciudadanos, al fomentar la sana competencia, el respeto a las normas, el trabajo en equipo y la superación personal. Además juega un importante papel en la integración familiar, social y comunitaria”, dijo el mandatario al hacer entrega de balones de fut bol, un rollo de maya ciclónica, pintura para rehabilitar la Cancha de Fut Bol y pintura para rehabilitar porterías a los deportistas de Palmarito Tochapan.

, ,