Camarillo Medina entrega apoyos para siembra de maíz en beneficio de mil productores

Quecholac, Puebla, martes 22 de abril del 2014

El Ayuntamiento de Quecholac que preside Néstor Camarillo Medina,  a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó en la explanada del Zócalo Municipal la primera entrega de insumos para siembra de maíz en apoyo a los productores agrícolas del municipio.

El ejecutivo municipal expresó su beneplácito  al contribuir con el desarrollo de un cultivo tan importante, coincidiendo con su comuna de la relevancia de este tipo de apoyos, porque los resultados de la siembra son doblemente benéficos, tanto en consumo, como para venta; es por ello que se lleva a cabo esta entrega sumando más de mil aportaciones. Este apoyo consiste en la entrega de vales para adquirir semilla mejorada; con lo cual el Ayuntamiento aporta la cantidad de 500 pesos  o 1000 pesos por vale para la compra de semilla de maíz. “En la comuna deseamos que los resultados sean positivos para beneficio de todos, ya que como Presidente Municipal he apoyado y seguiré apoyando completamente al campo de Quecholac, sin distingos de partidos políticos a los que pertenezcan”, expresó el Munícipe.

Por su parte, Jorge Rodríguez González, Director de Desarrollo Rural, dijo que para el gobierno municipal es de suma importancia cooperar con los productores agrícolas, ya que es una intención de muy buena fe y de esta manera las cosas siempre salen bien en el sector del campo. «Buscamos apoyos federales y estatales, ya que ese fue un compromiso de campaña ser un gobierno gestor y que se les brinde todo el apoyo e información a este sector, el campo».

Acompañando al Presidente Municipal estuvieron Magdalena Sánchez, Regidora de Hacienda, Javier Molina, Regidor de Obras Públicas, José Hermenegildo Trujillo, Regidor de Salud, Lucía Paula Flores, Regidora de Grupos Vulnerables y Alberto Andrade, Secretario General.