Ayuntamiento de Quecholac realiza una feria más de salud en Palmarito

Como parte de la acciones que el Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por Néstor Camarillo Medina, impulsa en beneficio de la salud de las comunidades, se realizó en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, en la comunidad de Palmarito Tochapan la Feria de la Salud con el fin de acercar los servicios de salud preventivos a esta población.

Dentro de la gama de servicios brindados, realizaron detecciones de diabetes, hipertensión, vacunas, exploración mamaria, pláticas de prevención de adicciones, vacunas contra influenza, zoonosis, atención dental y así proveer de atención médica a personas que muchas veces no reciben la atención adecuada.

Camarillo Medina, señaló que atender a la ciudadanía, a la familia en conjunto, es uno de sus compromisos y obligaciones, por lo que expresó que así como esta feria, se han realizado seis más para todas las juntas auxiliares del municipio, y de esta forma se brinda apoyo permanente a las familias de Quecholac.

Finalmente dijo que «es importante para el gobierno municipal que encabezo, que se sientan cercanos a nosotros, pues no podremos avanzar si tenemos algún impedimento en nuestra salud, y el que ustedes se encuentren bien, ese es nuestro compromiso».
«Habiendo salud en una familia, se pueden realizar todas las actividades cotidianas, en base a eso venimos trabajando esta feria y encaminando este tipo de actividades».

,