Ayuntamiento de Quecholac presenta su Bando de Policía y Gobierno

El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por el Alcalde Néstor Camarillo Medina presentó mediante una reunión general de la Sindicatura, la Regiduría de Gobernación, la Dirección de Seguridad Pública, la Regiduría de Hacienda y el Juzgado Calificador el Bando de Policía y Gobierno para el Municipio.

Este ordenamiento municipal fue reformado y adecuado a la actualidad, ya que el pasado Bando era obsoleto por lo que ahora estará a la par de las Reformas Constitucionales y se pretende con el mismo, regular las acciones, conductas y movimientos mercantiles y de servicios que los ciudadanos reciben a través del Ayuntamiento.

Lo anterior fue dado a conocer por la Síndico Municipal, Araceli Campos Jiménez, quien explicó que el Bando de policía y gobierno fue aprobado en sesión de cabildo el pasado 25 de abril y publicado en el Diario Oficial del gobierno del estado el 5 de noviembre del 2014.

En la reunión se dijo que no solamente fue una decisión del Ayuntamiento el actualizar el reglamento municipal de la administración 2014 – 2018, sino que también es en cumplimiento a la Constitución federal, local y la Ley Orgánica Municipal.

El Bando de Policía y Gobierno se encuentra publicado en el portal de Transparencia del Ayuntamiento de Quecholac, mismo que puede ser consultado en la siguiente liga electrónica: http://quecholac.gob.mx/wp-content/uploads/bandopolicia.pdf

, ,