¡Arranca la Feria Quecholac 2016!

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina apertura la Feria Cultural Quecholac 2016.
Arrancando con un carnaval por las principales avenidas de Quecholac, pobladores y visitantes disfrutaron de los diferentes carros alegóricos que circularon en el recorrido, así mismo danzantes, bandas, gracejos y huehues amenizaron la mencionada caravana.
Durante el protocolo de apertura, Camarillo Medina, manifestó que el objetivo general de la feria es fortalecer la convivencia familiar con una diversión sana, destacando los diversos espectáculos que se ofrecen en el marco de la Feria Patronal de Quecholac y cabe resaltar que todos estos eventos son totalmente gratuitos.
Nuestra feria patronal en de las más importantes de la región; esperamos alrededor de 30 mil asistentes durante los diversos espectáculos y con esto se activa la economía de los negocios de los diferentes comerciantes del municipio”, precisó el munícipe a los asistentes.
Durante la apertura de feria se contó con la presencia del grupo Camada juvenil Xicoténcatl del estado de Tlaxcala, así mismo la participación de grupos culturales locales y para culminar con un baile popular amenizado por la Sonora Dinamita.
De igual manera se destaca el baile popular amenizado por la Banda “Los Recoditos”, alternando con el grupo “Merenglass” el día 20 de Julio, así mismo el día 21 de Julio se contará con la presentación estelar del solista Alexander Acha.
Durante la semana de feria se presentaran diversas casas de cultura de la región, así mismo bandas musicales de diferentes géneros, comediantes, exposiciones culturales, sociales y juegos mecánicos, entre otros.
También es importante mencionar la quema de fuegos pirotécnicos y presentación de bandas clásicas de viento frente el atrio de la iglesia el día 22 de julio.
“Quecholac los espera con los brazos abiertos, habrá varias atracciones y estricta seguridad pública, atención médica y protección civil para garantizar la sana estancia de los visitantes” puntualizó el edil Camarillo Medina.