Apoya Alcalde de Quecholac a secundaria e inicia obras en Palmarito Tochapan

Quecholac, Puebla, miércoles 11 de junio del 2014

Procurando el bienestar e integridad física del sector educativo en el Municipio, el Presidente Municipal Néstor Camarillo Medina, acompañado de alumnos, docentes, padres de familia y autoridades municipales, realizó la entrega de material de construcción consistente en 18 toneladas de cemento y 10 rollos de malla electrosoldada para los alumnos y profesores de la Escuela Secundaria “Artículo Tercero” en la comunidad de Palmarito Tochapan y dio el banderazo de inicio de obras en esta localidad.

Edgardo Herrera, director del plantel, reconoció al Presidente Municipal el gran apoyo que recibe la institución de su parte. «Nuestra institución tiene una serie de proyectos en los cuales el Gobierno Municipal se ha involucrado y comprometido con nosotros. Agradezco a nombre de nuestra institución a Néstor Camarillo Medina el gran apoyo que hemos recibido desde el momento que él asumió la presidencia municipal. Con esto reafirmamos que es un gobierno que se compromete con hechos, y no con palabras, y que le interesa la educación y el bienestar de los jóvenes estudiantes», destacó el titular del plantel.

Por su parte, Camarillo Medina confirmó su compromiso por la educación en el municipio, asegurando que para la presente administración es prioridad el desarrollo integral e intelectual de la juventud de Quecholac. «Es esencial tener mejores condiciones en la educación, un entorno seguro es ahora lo que será la secundaria para los jóvenes. Es para mí un gusto venir y hacer la entrega del material ya que esto nos acerca más a los estudiantes. Esta acción es un compromiso más cumplido, gracias al director y alumnos que día a día insisten en tener mejores condiciones e infraestructura educativa. Este será un pequeño paso que sin duda es el primero para poder dar pasos más grandes en la educación», enfatizó el Alcalde.

En otro punto de esta misma localidad, se continuó con el «maratón de obras», donde se dio el banderazo de inicio a diversas obras. En total se construirán cerca de 848 metros de tubería de red de alcantarillado y descargas sanitarias con una inversión total de 487,406.00 pesos. Con estas acciones, Néstor Camarillo, Presidente Municipal, refrenda sus compromisos pactados con la población desde el primer día de su gobierno, el mejorar la situación de vida y mejorar los servicios municipales de las familias de Palmarito Tochapan.

, , ,