Anuncian la creación del Centro de Salud Animal en Quecholac

  • En el marco de la Feria de Salud de Quecholac fue anunciado el proyecto ganador a nivel federal denominado “.Con Nueva Actitud en Quecholac – Centro de Salud Animal”.
  • La Feria de la Salud se llevó a cabo en beneficio de más de mil asistentes: niños, mujeres y adultos mayores.

Las familias sanas son la base del desarrollo de todo un municipio, por esta razón, el Ayuntamiento de Quecholac, que preside Néstor Camarillo Medina, a través de la Regiduría y Dirección de Salud en coordinación con los Servicios de Salud del Estado inauguraron la Feria de la Salud, con el objetivo de dotar de servicios médicos gratuitos a los habitantes en la cabecera municipal.

Guadalupe Medina Trujillo, Presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que la salud se construye a base de prevención, de ahí la importancia de que se desarrollen este tipo de actividades que emprende el gobierno de Camarillo Medina, donde se dota de servicios médicos a la población de manera gratuita.

Por su parte, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, explicaron que dentro de la feria la gente tendrá acceso a consultas de medicina general, dental, psicológica, nutricional, medicina preventiva, vacunación, prevención de adicciones, entre otras acciones.

En la Feria de la Salud se conjugan los esfuerzos de diferentes instituciones como el  Gobierno Municipal, DIF, el personal de vacunación y del Seguro Popular de la Secretaría de Salud, los centros de Salud, el Centro de Seguridad Social del IMSS, entre otros.

Cabe destacar que las autoridades del estado y del municipio, anunciaron el Proyecto Ganador a nivel Federal denominado “Con Nueva Actitud en Quecholac – Centro de Salud Animal”, lo que significa que el Gobierno de la República destinará un recurso con el que se creará dicho centro que pretende ser un ejemplo en el cuidado y bienestar de las mascotas: perros y gatos de las familias del municipio y de la región, con lo que se logrará concientizar a la sociedad sobre la tenencia responsable de mascotas.

Con acciones que promueven la salud y el bienestar social, el Gobierno de Nueva Actitud de Néstor Camarillo construye un Quecholac Mejor para sus ciudadanos.

,